La gran vocación que existe hoy por la cocina, en el marco de un país con una extraordinaria riqueza gastronómica, se debe en gran parte al reconocimiento internacional de los grandes chef españoles.
Con estos cursos de cocina Mini Chef para profesionales y aficionados, le ayudamos a ampliar sus conocimientos en el mundo culinario, tanto en cocina como en pastelería, repostería, panadería y servicio de sala, adentrándolos en las últimas técnicas de hostelería .
Con una amplia gama de cursos donde se podrán desarrollar habilidades culinarias, con independencia de los conocimientos previos. En nuestra oferta se encuentra la más diversa selección de cursos, talleres de cocina y servicio en sala desde nivel básico a nivel avanzado, monográficos o especialidades de temporada.
El objetivo de nuestros talleres es mostrar las más recientes técnicas de gestión de cocina para poder desarrollar con éxito su inicio como cocinero profesional o aficionado. Entre otras muchas cosas conocerán la forma de preparar las materias primas, los distintos métodos de cocinados, así como, emplatar y decorar, montaje de buffet, diseño de menús y confección de cartas, protocolo, servicio en mesa, etc…
Los cursos Mini Chef también están pensados para los que quieran disfrutar con amigos, hijos, compañeros de trabajo y estudios etc… Disfrutar de un momento de ocio gastronómico elaborando y preparando diferentes recetas, así como, realizando juegos para divertirse cocinando.
El profesorado lo componen cocineros con gran experiencia, tanto en la docencia como en la restauración.

Anuncios